martes, 6 de febrero de 2018

DaDA Teatro lanza su primera temporada

El fenómeno del “micro teatro” –piezas cortas, por lo general, cómicas, presentadas hasta cinco veces en una misma noche– ha calado fuerte en la escena limeña y, en especial, la barranquina. Una nueva propuesta de este tipo acaba de llegar a este distrito bajo el nombre de DaDA Teatro.
Elenco de DaDA Teatro
Desde Dada Restobar (Av. San Martín 154, Barranco) alista su temporada de estreno (del 22 de febrero de 22 de marzo) con tres piezas teatrales y un elenco reconocido de actores y actrices Carlos Victoria, Cecilia Tosso, Lilian Nieto, Fiorella Flores, Tito Vega y Micky Moreno.
En escena estará “Cita a ciegas”, dirigida por Adrián Torres; “Entre sexos”, dirigida por Rodrigo Falla Brousset; y “Strangers in the night”, dirigida por Raúl Sánchez McMillan. Las funciones son los miércoles y jueves desde las 8pm y puede comprar sus entradas en Atrápalo.pe y la boletería del local a 15 soles.

NUEVA PROPUESTA
“DaDA Teatro nace a partir de la necesidad de construir nuevos espacios para la exhibición de proyectos independientes”, sostuvo el productor Adrián Torres. Además, comentó que desde esta nueva plataforma se convocará a autores, directores y productoras independientes que deseen desarrollar sus propios proyectos.
Lilian Nieto, Raúl Sánchez McMillan
y Carlos Victoria
El equipo administrativo y artístico ofrecerá un espacio de exploración organizado que trabaje de la mano con las compañías para la realización de buenos y sólidos montajes. 
Así, DaDA Teatro llevará entretenimiento cultural de calidad, perfecto para algún “after office”, previos de cualquier fiesta o para pasar el rato disfrutando con los amigos de su entretenida cartelera teatral.
Mientras el público espera la función se puede disfrutar de una amplia carta de tragos y piqueos en el bar y restaurante. Este 30 de enero se abrirán las convocatorias para que otras compañías independientes postulen a la siguiente temporada: del miércoles 28 de marzo al jueves 26 de abril. Sin duda, una interesante alternativa para disfrutar del teatro en este sofisticado restobar.

TODA LA PROGRAMACIÓN
STRANGERS IN THE NIGHT (SALA 1)
Comedia dramática / PG 16
Sinopsis: Dos viejos desconocidos se encuentran. Y qué encuentro. Todo por sentarse en la misma dichosa banca de parque. Del odio al amor hay un solo paso, dicen. Quizá sea un paso de baile.

Dirección: Raúl Sánchez McMillan
Dramaturgia: Raúl Sánchez McMillan
Elenco: Lilian Nieto y Carlos Victoria
Funciones: Miércoles y jueves
Horarios: 20:00   20:25   20:50   21:15   21:40 

ENTRE SEXOS (SALA 2)
Comedia / PG 16
Sinopsis: ¿Qué es lo peor que podría ocurrir en una cita a ciegas? Un cavernícola, una dominatrix, un chico y una chica en búsqueda del amor. Nada es lo que parece.

Dirección: Rodrigo Falla Brousset
Dramaturgia: Richard O.
Elenco: Fiorella Flórez y Micky Moreno
Funciones: Miércoles y jueves
Horarios: 20:05   20:30   20:55   21:20   21:45 

CITA A CIEGAS (SALA 3)
Comedia / PG 16
Sinopsis: Dos seres marginales y de baja estima deberán considerar la posibilidad de mentir o decir la verdad en una “cita a ciegas”

Dirección: Adrián Torres
Dramaturgia: Chalo Gambino
Elenco: Tito Vega y Cecilia Tosso
Funciones: Miércoles y jueves
Horarios: 20:10   20:35   21:00   21:25   21:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario